Un intercambio de correos electrónicos entre funcionarios de Capital Group con una discusión sobre el plan de asientos para la ceremonia de inauguración de la OKO Tower, que tuvo lugar el 16 de octubre de 2012, arroja luz sobre las conexiones personales de Doronin, Tio y Berman. Un correo electrónico enviado por Elena Vlasenok, empleada de la división de relaciones públicas de Capital Group, a Dinara Lizunova, vicepresidenta de la empresa, incluye una lista de invitados y su distribución de asientos. El plan de asientos es para una zona VIP separada, compuesta por 12 mesas, la mayoría de ellas reservadas para uno de los tres accionistas.
Las dos mejores mesas están reservadas para Doronin, la mesa 1 para invitados como Michael Gross, director general de Morgans Hotel Group, Jeffery McCarthy, socio director del estudio de arquitectura SOM y Alena Doletskaya, periodista, editora y publicista rusa. El propio Doronin se sentó en la mesa 2 junto a Dmitry Peskov, portavoz del Presidente Vladimir Putin, Arkady Novikov, empresario ruso, e Igor Kesaev, magnate ruso de la distribución de tabaco y la producción de armas. Dos de los invitados de Doronin están actualmente sometidos a sanciones internacionales. Dmitry Peskov está sancionado por el Reino Unido, la UE, Canadá, Japón, Ucrania, Nueva Zelanda, Australia, Suiza y Estados Unidos por defender públicamente las políticas agresivas del Kremlin y apoyar los intentos de socavar la soberanía y la integridad territorial de Ucrania. Igor Kesaev está sancionado por el Reino Unido, la Unión Europea, Canadá, Ucrania, Suiza, Australia y Nueva Zelanda por canalizar ingresos para financiar la desestabilización rusa de Ucrania y por sus estrechas conexiones con el régimen ruso.
Las mesas reservadas a Tio tienen una lista de invitados no menos interesante. Tio se sentó en la mesa 3 junto a Marat Khusnullin y Natalia Sergunina. Khusnullin, que en aquel momento era teniente de alcalde de Moscú a cargo del sector inmobiliario y de la construcción, está sancionado por la UE, el Reino Unido, Ucrania, Suiza, Australia y Nueva Zelanda. Sergunina era y sigue siendo teniente de alcalde de Política Económica y Relaciones con la Tierra y la Propiedad. Ha sido objeto de numerosas investigaciones anticorrupción por parte de periodistas rusos independientes y activistas anticorrupción, muchas de las cuales han descubierto transacciones muy sospechosas que beneficiaron a Sergunina y a Capital Group. Sergunina también fue señalada por Alexey Navalny, el líder de la oposición rusa encarcelado, por su papel en el debilitamiento de las instituciones democráticas y las elecciones libres en Moscú.
La mesa 6 estaba reservada para los invitados de Tio Valery Kashaev, alias “Kosha” (un conocido miembro de la organización criminal Baumanskaya, que había cumplido condena por robo a mano armada) y Gavriil Yushvaev, alias “Garik Makhachkala” (también uno de los líderes de la organización criminal Baumanskaya, que cumplió condena por robo).
Otra mesa reservada a Tio era la 7, en la que se sentaban los funcionarios moscovitas Alexander Fokin (inspector jefe de la propiedad inmobiliaria municipal y miembro del Gobierno de Moscú), Anton Kulbachevsky (jefe del Departamento de Recursos Naturales y Protección de la Naturaleza del Gobierno de Moscú) y Alexander Kibovsky (en aquel momento miembro del Gobierno de Moscú, jefe del Departamento de Cultura de Moscú) y Berl Lazar, rabino jefe de Rusia.
La mesa 10, reservada a Pavel Tio, acogió a Oleg Sheikhametov (empresario moscovita, miembro del sindicato criminal Solntsevskaya, famoso por el soborno de 500.000 dólares que dio al coronel Mikhail Maksimenko, del Comité de Investigación ruso, que llevó a este último a la cárcel, mientras que Sheikhametov evitó la detención huyendo del país), Lev Kvetnoi (multimillonario ruso con diversos intereses empresariales, conocido por su relación con el sindicato criminal de Solntsevskaya) y Oleg Knyazev (actual Primer Ministro de la región rusa de Astracán y, en aquel momento, banquero, asociado a oligarcas rusos como el mencionado Lev Kvetnoi y los internacionalmente sancionados Andrei Skoch y Alisher Usmanov).
El plan de asientos de Tio parece haber seguido esta lógica: los funcionarios importantes que eran responsables de proporcionar contratos de construcción y permisos de desarrollo a Capital Group se colocaron en una mesa con Tio, mientras que los funcionarios de Moscú de ascendencia judía se reunieron en una mesa con el Gran Rabino de Rusia. Los líderes de las organizaciones criminales Baumanskaya y Solntsevskaya se sentaron en mesas separadas y alejadas entre sí.
Estos documentos proporcionan pruebas adicionales de la estrecha conexión que existe entre Doronin, Tio, Berman, los funcionarios rusos corruptos (muchos de los cuales están actualmente bajo sanciones internacionales) y la mafia rusa.